martes, 28 de mayo de 2013

Feliz Día!!!

28 de Mayo: 
"Día Nacional de los Jardines de Infantes" y 
"Día de la Maestra Jardinera". 
En homenaje a Rosario Vera Peñaloza quien fue la fundadora del primer Jardín de Infantes, en 1900, en La Rioja.
El día fue instituido por UNADENI (Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial), por Congreso en la ciudad de Santa Fe en 1971.

Feliz día futuras MAESTRAS JARDINERAS!!!!

Aquí les dejamos una hermosa que las motive a continuar hasta el final en este camino que recién inician!




Cariños...
Silvana y Virginia

5 comentarios:

  1. La verdad que hermoso.! muchísimas gracias! me emocione.. una frase que me encantó ademas de el video en sí... entre juego y juego yo voy aprendiendo,que si quiero todo lo puedo lograr!! Gracias nuevamente,sigamos caminando,que como dice la frase de la canción que si queremos lo podemos lograr,FELIZ DÍA


    VICKY

    ResponderEliminar
  2. Hola. . Muy lindo el video y como dice la canción "es por ti", es por ellos que las maestras jardineras ponen todo su empeño para verlos reír y enseñarles cada día un poquito mas.
    Espero que cada una de nosotras logre llegar a ese lugar.
    Feliz día!!
    Jennifer García

    ResponderEliminar
  3. ¡gracias por este mimo al corazón¡feliz día¡saludos y abrazos¡ nati

    ResponderEliminar
  4. Recién hoy lo veo, la verdad que muy hermoso, me podía ir imaginando el momento que yo este con cada pimpollito mientras escuchaba la canción, y la frase que me encanto es: el nombre lo dice todo: JARDINERA. la que cuida la delicada vida de las flores, la que maneja con fortaleza y dulzura, la materia mas frágil de la creación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Vídeo!!La letra es preciosa y representa todo lo que una maestra siente, me encanta la parte que dice: "Cómo puedo explicarte con palabras lo que siento cuando te veo reí", me siento muy identificada, es hermoso ver a los niños sonreír y ver lo felices que son.
    Besos

    ResponderEliminar